Tu, que te vistes de gala posando el más sincero de los sentimientos que te han brindado, vas por la vida con ese sentimiento como si fuera una bandera, te lo quitas y lo olvidas por momentos cuando sales a encontrarte con la vida... oh si tu que vienes y vas como un niño que no sabe lo que quiere, ríes y lloras, cantas y hablas, eres frió y a la vez caliente, pero tu vida es como una pagina en blanco en la cual no sabes que escribir, que es lo que sientes por los demás, no sabes entenderte a ti mismo porque tus enredos pueden mas que tu forma de razonar.
Pero eres tu, esa persona que esta ahí cuando no la quiero encontrar, tu forma de estar es tan impredecible que te vas sin explicar lo que sucede, lo predecible en ti es tu facilidad de desaparecer... ni tu cariño se puede definir como el más fiel de todos, que si lo fuera no te desaparecieras tan fácil de nuestra vida, eres ese alguien al que jamas quisiera perder en la vida, pero en parte siento que por completo te perdí, largas charlas, sonrisas y momentos de diversión cada vez el recuerdo poco a poco desaparecer.
Tu, con tu actitud egoísta siempre pensando en ti, que te olvidas de mi, que irónico es el amor y mas el de padre, el de un padre que te quiere solo cuando esta en familia y cuando esa familia se desaparece se derrumba se va y desaparece sin decir nada.
Los tiempos de gran convivencia y alegría que vivimos fueron pocos, aunque después de ese tiempo estuviste ahí esa cualidad de padre ejemplar desapareció y fuiste el perfecto desconocido, pero quiero que sepas que eres mas, mucho mas para mi, siempre termino queriéndote como siempre tienes ese don de hacerme entender que siempre seras importante en mi vida, que aunque pase el tiempo y no estés junto a mi y no me llames siempre estará intacto ese sentimiento. Pero a veces te extraño tanto que lloro por no tenerte a mi lado y solo me queda recordar esos momentos de felicidad junto a ti.
Para ti aunque jamas leas esto que escribí para ti...Muchas personas entran en tu vida pero solo las de buen corazón dejaran huellas en tu vida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario